A través de esta Plataforma Web podrá acceder a la información y herramientas que la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático pone a disposición pública en materia de gestión de residuos.

Usted podrá realizar consultas estadísticas y búsquedas avanzadas de gestores por ámbito territorial, tipo de residuo, código LER, empresa gestora o tipo de operación de gestión.

Los Organismos de Control Autorizados son agentes colaboradores de la Administración para comprobar las exigencias reglamentarias en materia de seguridad industrial. Sus funciones están reguladas, basándose fundamentalmente, en la verificación de que las instalaciones, productos y equipos industriales cumplan las condiciones de seguridad fijadas en los Reglamentos Técnicos.

Acceso a la base de datos de entidades acreditadas de la Entindad Nacional de Acreditación (ENAC) que ofrece una amplia selección de parámetros de búsqueda como sector o campo de actuación, productos, elementos, instalaciones, procesos o servicios, áreas y magnitudes.

En esta página se encuentra información de aquellos organismos y organizaciones relacionados con el área de Calidad y Evaluación Ambiental clasificados por temas.