Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio
Buscador    Buscar
 

Áreas y Servicios    Ir A

Noticias

30/07/2013

PROGRAMA INNOCOMERCIO: APOYO A LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES

Convocatoria para participar en el programa

El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio  informa de la exposición pública de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes Individuales de Apoyo a la Innovación en el marco del Programa InnoComercio (Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España), financiado por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad. 

La línea Innocomercio tiene por objeto impulsar la adopción por parte de las pymes  comerciales participantes, de metodologías que permitan incorporar la innovación de  modo sistemático a su actividad habitual. Los destinatarios son pymes comerciales minoristas maduras, que cuenten con las capacidades y recursos necesarios para implantar estrategias de innovación.

Para participar en este programa es necesario inscribirse y superar un proceso de selección. Solicita los impresos que debes cumplimentar y entrégalos en cualquier oficina de las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón, o por correo electrónico.

Para ver la solicitud completa Pinche aquí

Abierto el plazo de inscripciones a partir del 30 de julio.
Plazo de finalización el 27 de agosto.

© CONSEJO ARAGONÉS DE CÁMARAS
Pº Isabel la Católica 2 - 50009 Zaragoza
Tlfn. 976 30 61 61    Fax 976 35 79 45
secretaria@camarasaragon.com
Formulario de contacto