Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio
Buscador    Buscar
 

Áreas y Servicios    Ir A
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Las Cámaras han puesto en marcha un servicio de Certificación de Calidad de Servicio en el pequeño comercio. Este servicio concede la certificación a aquellos comercios que demuestren cumplir con los requisitos especificados en la Norma UNE 175001. Con esta certificación se pretende motivar a los comerciantes para que optimicen su servicio al cliente y mejoren la gestión de sus establecimientos.

La certificación bajo la Marca Cámaras "Calidad de servicio en el pequeño comercio", que ofrecen las Cámaras es una garantía de que el establecimiento comercial satisface al cliente y vela por su mejora continua. El objetivo perseguido es mejorar la competitividad del comercio minorista, incorporando la calidad de servicio como valor principal de su gestión. Esto permite la consolidación del sector comercial como referente del tejido productivo.

La norma que se utiliza como referencial es la UNE 175001-1 "Calidad de Servicio para Pequeño Comercio. Parte 1: Requisitos Generales", que establece los requisitos de calidad para la actividades de venta y servicios adicionales prestados por los establecimientos comerciales que permitan satisfacer las expectativas del cliente.


© CONSEJO ARAGONÉS DE CÁMARAS
Pº Isabel la Católica 2 - 50009 Zaragoza
Tlfn. 976 30 61 61    Fax 976 35 79 45
secretaria@camarasaragon.com
Formulario de contacto