CONGRESO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE. CONAMA 2016. 28 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE

Fecha Fechas: del 28/11/2016 al 01/12/2016

La sostenibilidad es cosa de tod@s

Estas son las claves de la décimotercera edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid

195 países firman los Objetivos de Desarrollo Sostenible, 175 países ratifican el Acuerdo de París. Ahora nos toca pasar a la acción con una actitud abierta, participativa y dialogante.

Conama 2016, aporta su fortaleza en la conexión de personas y organizaciones para impulsar el cambio a una economía baja en carbono, circular y verde y aprovechar sus oportunidades.

Ciudades, empresas, organizaciones de la sociedad civil. Científicos, políticos, técnicos, ecologistas. Gobiernos, plataformas ciudadanas, universidad. Emprendedores, estudiantes, periodistas. Todos estamos invitados a trabajar para que nuestro país avance hacia una senda de desarrollo inclusivo, sostenible y resiliente.

No te quedes fuera.¡Localízate en sostenibilidad! ¡Conéctate a Conama 2016!

CONSULTA AQUÍ EL AVANCE DEL PROGRAMA DEL CONGRESO