PRESENTACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE AUDITORES ENERGÉTICOS EN INDUSTRIA Y EDIFICACIÓN

Fecha Fecha: 11/02/2016

Esta certificación pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales que se prevé en el sector, como consecuencia de las políticas europeas en materia energética. Entre ellas se encuentra la Directiva 2012/27/UE de eficiencia energética, la cual se espera que provoque una gran demanda de profesionales formados y cualificados para la realización e implementación de auditorías energéticas

Para garantizar la independencia e imparcialidad del sistema de certificación y su correcta ejecución, se ha creado un comité que supervisará el proceso de certificación, integrado por entidades que representan distintos ámbitos profesionales, tanto públicos como privados, entre los que se encuentran la Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, ENDESA, el Gobierno de Aragón, los Colegios Oficiales de Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

Inscripción: Aforo limitado, siendo necesario para asistir a la Jornada inscribirse enviando un e-mail certificacion@fcirce.es, indicando nombre apellidos y entidad.

Lugar de Celebración:

Sede de la Fundación CIRCE– Campus Rio Ebro de la Universidad de Zaragoza – C/ Mariano Esquillor Gómez, 15 – Zaragoza