CLAVES PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DE LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

Programa aragonés de entrenamiento en habilidades directivas y competencias asociadas con la gestión de la innovación en una organización.
Fecha Fechas: del 07/05/2014 al 11/06/2014
Precios Precios: Matricula: General: 240 euros Clientes Grupo Ibercaja: 200 euros * Matricula bonificable al 100% a través de las bonificaciones de Fundación Tripartita para las empresas.
Organiza: Ibercaja Obra Social y Consejo Aragonés de Cámaras

Objetivos:

• Dotar a los asistentes de una visión global del concepto innovación incluyendo nuevas perspectivas como innovación en Modelos de Negocio o Experiencia de Cliente
  • Facilitar la adquisición de conocimiento, herramientas y metodologías para el desarrollo de  planes específicos que estimulen la innovación en el tejido empresarial.
  • Sistematizar el desarrollo de ideas e iniciativas asociadas con la innovación de forma se conviertan en una actividad deliberada y constante de la organización
  • Estimular y consolidar una cultura de cambio que esté especialmente focalizada en la innovación.
  • Conseguir que la innovación se injerte en la estrategia de las empresas y forme parte integral del modelo de gestión de su organización.

Duración:

48 horas distribuidas en sesiones formativas, además los alumnos dispondrán de una bolsa de tutorías individuales.

Fechas:

• 7, 14, 21 y 28 de mayo
  • 4 y 11 de junio

Matricula:

• General: 240 euros
  • Clientes Grupo Ibercaja: 200 euros

Matricula bonificable al 100% a través de las bonificaciones de Fundación Tripartita para las empresas.