PRESENTACIÓN LIBRO: ANÁLISIS DE DATOS DE EMISIONES DE CO2 EN ESPAÑA: PERÍODO 2011 Y CONTEXTO GLOBAL

Fecha Fecha: 14/05/2013
Hora Hora: De 12.00 a 13.45 horas.
Lugar Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza   (Ver situación)   (Visitar Web)
Entradas Entradas: Venta on-line

Lugar: Salón de Plenos. Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.  Pº Isabel la Católica, 2.

Organizan:

Descripción:

Cuarto estudio realizado por la Fundación Empresa y Clima en base a los compromisos adquiridos por los países en el  marco del Protocolo de Kioto entre los años 2008 y 2012.

Este texto desarrollado con vocación divulgativa y de consulta, es la continuación de los trabajos de los años precedentes donde se utilizan y correlacionan los datos publicados oficialmente por las distintas organizaciones públicas y privadas sobre las emisiones de CO2 de las empresas e industrias españolas.  En este nuevo trabajo se añade un capítulo de datos de emisiones de CO2 de las diferentes zonas económicas del planeta, así como un capítulo especial de las emisiones europeas.

Los asistentes recibirán un ejemplar del libro

12.00 h. Presentación del acto
Dª. María López Palacín
Vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

12.10 h. Intervenciones de las entidades patrocinadoras del libro: Endesa, Rockwool, PwC, InclamCO2, TÜV Rheiland

12.30  h. Presentación del libro ‘Análisis de datos de emisiones de CO2 en España. Entidades sujetas a la Directiva Europea 2003/87/CE’ Período 2011 y contexto global.

Autor: Arturo de las Heras

13.15 h. Coloquio

13.30 h.  Clausura del acto
Dª. Elvira Carles